¿Cuáles son las calificaciones de bonos y comisiones?

Con el fin de calificar para recibir comisiones y bonos, un IBO debe estar en buen estado y cumplir con los términos del Tratado y de estas Políticas y Procedimientos. Un IBO calificará para recibir todas las comisiones y bonos Melius siempre y cuando él, ella o bien cumple los requisitos establecidos en el Plan de Compensación. Para obtener más información, consulte laMelius Plan de Compensación.


¿Qué puedo hacer yo si veo errores o preguntas con respecto a mis comisiones, bonos o cargos?

Si un IBO tiene preguntas o cree que se han cometido errores con respecto a las comisiones, bonificaciones, informes de líneas descendentes actividades, actividades o cargos, el IBO debe notificar a Melius por escrito dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha del supuesto error o incidente en cuestión. Melius no será responsable por errores, omisiones o problemas no reportados a la empresa más allá de estos primeros 30 días.


    ¿Puedo hacer la compra de bonos?

Compra de bono es estricta y absolutamente prohibida. Compra de bonos incluye: (i) la inscripción de las personas o entidades sin el conocimiento y / o la ejecución de un Acuerdo IBO por tales personas o entidades; (ii) la inscripción fraudulenta de una persona o entidad como IBO o cliente; (iii) la inscripción o el intento de inscripción de individuos o entidades inexistentes como IBO o Clientes ( “fantasmas”); (iv) la compra de Melius servicios en nombre de otro IBO o cliente, o con el número de identificación o de otro cliente de IBO, para calificar para comisiones o bonos; y / o (v) cualquier otro mecanismo o artificio para calificar para el avance de rango, incentivos, premios, comisiones o bonos que no está impulsado por las compras de productos o servicios de buena fe por los consumidores de los usuarios finales.


    Informes mejores

Toda la información proporcionada por Melius , incluyendo pero no limitado a volumen personal de ventas (o cualquier parte del mismo), y la línea descendente se cree que la actividad patrocinio de ser preciso y fiable. Sin embargo, debido a diversos factores incluyendo, pero no limitado a la posibilidad inherente de error humano y mecánico; la exactitud, integridad y oportunidad de las órdenes; negación de la tarjeta de crédito y pagos de cheques electrónicos, un IBO cuyo Contrato IBO está cancelado recibirá comisiones y bonos sólo para el último período de pago completo de él o ella trabajó antes de la cancelación (menos cualquier cantidad retenida durante una investigación anterior a una cancelación involuntaria).


Un Melius participante tiene derecho a cancelar en cualquier momento, independientemente de la razón. La cancelación debe ser presentada por escrito a la Compañía en su domicilio comercial principal o la dirección de correo electrónico de cancelación correspondiente.


    Política de reembolso Melius

Melius  ofrece una garantía de satisfacción de siete (7) días en todos los cargos iniciales pagados a la compañía. Todas las cuotas subsiguientes no son reembolsables. Cuando un reembolso es solicitado por un IBO las bonificaciones y comisiones atribuibles al servicio devolverá serán deducidos de la IBO que recibieron bonificaciones o comisiones sobre dichas ventas.Deducciones tendrán lugar en el mes en el que se da la restitución y continuará cada período de pago a partir de entonces hasta que se recupere la comisión.